Las mejores 7 Aplicaciones para ciclistas aficionados

Las mejores 7 Aplicaciones para ciclistas aficionados

Cada día son más los amantes del ciclismo que deciden salir a disfrutar de nuestros hermosos paisajes sobre una bicicleta…

Cada día son más los amantes del ciclismo que deciden salir a disfrutar de nuestros hermosos paisajes sobre una bicicleta. Durante estas expediciones, las aplicaciones para ciclistas son unas de las mejores herramientas que podemos usar para mejorar nuestra experiencia, en especial si somos ciclistas aficionados.

A continuación, te presentamos las 7 mejores aplicaciones para ciclistas aficionados que te ayudarán a mejorar tu rendimiento, sacar el mejor provecho a tu bici y encontrar nuevos recorridos para conocer cada rincón del país.

 

1. Strava

Esta aplicación es una de las más usadas por los ciclistas aficionados en el mundo, además de las funciones básicas, promueve la competencia entre personas al proponer retos semanales que tienen premios para el mejor. Estos retos incluyen: Objetivo del reto, número de participantes en el mundo, días para realizarlo, premios y tabla de clasificación. Si necesitas la competencia para motivarte, es hora de descargar Strava y probar tus piernas con miles de personas alrededor del mundo.

2. Endomodo

Por lo general, las aplicaciones para ciclismo ofrecen características básicas como tiempo y distancia recorridos, calorías quemadas y ruta transitada. Endomodo, además de estas características elementales, ofrece la posibilidad de ver en pantalla recordatorios de hidratación y el ritmo de pedaleo. Si tienes amigos ciclistas, esta aplicación también te permite fijarte un reto y compartirlo con un amigo tuyo para crear una competencia entre los dos.

3. Red Pannic Botton

Aunque no es una aplicación diseñada exclusivamente para ciclistas, es muy importante para nosotros. Esta aplicación, que como su nombre lo dice, es un botón de emergencia en caso de accidente. Si la fortuna no está de tu lado, y esperamos nunca pase, puedes presionar este botón de pánico para enviar un SMS de emergencia, a un número que previamente configuraste, para informar que algo te sucedió y entregar tus coordenadas de ubicación con el fin de que llegue asistencia en el menor tiempo posible.

Existen muchas aplicaciones disponibles para nuestros celulares, si conoces alguna que te funciona perfecta y quieres compartirla con nosotros, ¡Hazlo! Nuestra comunidad te lo agradecerá.

4. Runtastic

Esta aplicación ha hecho un gran esfuerzo para apoyar al ciclista más allá de estar en su teléfono móvil. Runtastic es una de las mejores aplicaciones para medir tus rendimiento y resultados gracias a un monitor de cadencia de pedaleo (que se vende por separado) y un monitor de ritmo cardiaco (también vendido por separado) que se conectan a la aplicación a través de bluetooth y permiten medir en tiempo real el rendimiento físico del ciclista. Si quieres sentirte todo un Nairo Quintana y convertir tu celular en una microcomputadora de ciclismo profesional, Runtastic y sus gadgets son ideales para ti.

5. Wikiloc

Si decides usar tu bicicleta fuera de la ciudad para recorrer rutas en municipios o pueblos aledaños, Wikiloc es una de las mejores aplicaciones para conocer las rutas que están cerca de ti. Las rutas disponibles en esta aplicación son informadas por otros ciclistas como tú, es decir, todos los caminos que encuentras en Wikiloc ya fueron recorridos por alguien más y puedes conocer, gracias a las opiniones de los demás, las condiciones de seguridad, exigencia y topografía. En esta aplicación, además de conocer rutas, puedes compartir las rutas que tú has recorrido para informar a otros ciclistas aficionados.

 

6. Biko

Si eres un ciclista urbano y te gustan los descuentos, Biko es para ti. Esta aplicación ha logrado crear vínculos con diversos negocios (tiendas de bicicletas, cadenas de comida, entre otros) para premiarte por usar la bicicleta. Esta aplicación, además de medir tu recorrido, las calorías quemadas y mostrar tu ruta en un mapa virtual, te brinda puntos redimibles en descuentos. Si quieres ahorrar algo de dinero, es hora de descargarla ahora mismo.

7. SizeMyBike

Si has seguido nuestros artículos, ya conoces la importancia de usar una bicicleta a nuestra medida personal. Adecuar la altura de sillín y la posición del manillar es fundamental para proteger nuestra salud y mejorar nuestra posición sobre la bicicleta en favor del rendimiento. Si no estás seguro de cuáles son las medidas de tu bicicleta, debes instalar SizeMyBike: ingresas unos datos básicos y listo, conocerás cómo ajustar tu bici a tu cuerpo.

 

Regresar al blog

58 comentarios

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Online Buy Amoxicillin xbc.tfcf.zerie.com.nqg.ku http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

uhigarogye

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Buy Amoxicillin Amoxicillin 500 Mg dsy.lloh.zerie.com.jqz.yn http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

aevifareuko

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin On Line Buy Amoxicillin Online wwv.vnuo.zerie.com.xfw.cu http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

afanelifeha

http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxicillin Online ide.ncbu.zerie.com.lpm.kk http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

omaropi

http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500mg Capsules Amoxicillin Online mvc.itxg.zerie.com.xxw.hw http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

iyuhdopavo

Deja un comentario